Juego de 3 Sartenes de Alta Calidad. Aluminio Forjado y Base 3mm. Recubrimiento Antiadherente. Mango Ergonómico y Antiquemaduras

  • SET 3 SARTENES: 1 Sartén 20 cm. ø | 1 Sartén 24 cm. ø | 1 Sartén 28 cm. ø
  • ANTIHADERENTE: 3mm de grosos y recubrimiento 100% antiadherente muy fácil de limpiar, perfecto para cocinar cualquier tipo de alimento sin que se pegue.
  • ALTA CALIDAD: Aluminio forjado de gran calidad. Ideal para cocinar recetas sin grasas, ya que cocina con muy poco aceite conservando todos los nutrientes y propiedades de los alimentos sin que se peguen. Distribuye el calor uniformemente por toda la superficie de la sartén.
  • MANGO NARANJA: Las sartenes cuentan con mangos con acabado Soft Touch de color naranja, aportan un diseño moderno y distintivo y son muy agradables al tacto.
  • PARA TODO TIPO DE COCINAS: Válidas para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
€29.95
VAT included
Quantity
In Stock
  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Set de cocina de 3 piezas de aluminio forjado válida para todo tipo de cocinas, incluida la inducción, compuesto por tres sartenes de distintos tamaños: 20, 24 y 28 cm. de diámetro.
Recubrimiento 100% antiadherente muy fácil de limpiar, perfecto para cocinar cualquier tipo de alimento sin que se pegue.
Ideal para cocinar recetas sin grasas, ya que cocina con muy poco aceite conservando todos los nutrientes y propiedades de los alimentos sin que se peguen.
Distribuye el calor uniformemente por toda la superficie de la sartén.
Las sartenes cuentan con mangos con acabado Soft Touch de color naranja, aportan un diseño moderno y distintivo y son muy agradables al tacto.
Libre de PFOA.

Novohogar
NH00053
arrow_upward