Pack 2 sillas de Comedor con tapizado de Tela y Acolchado Patas de Acero con Acabado de Madera. Medidas: 47x63x91cm

  • Silla de comedor con tapizado de tela - El asiento tapizado y el respaldo de esta silla de comedor brindan un alto nivel de comodidad para sentarse. El diseño simple y elegante combina a la perfección con cualquier estilo de diseño de interiores.
  • El asiento de la silla tiene una profundidad de 47 cm y un ancho de 63 cm. La silla de comedor tiene una altura total de 91 cm.
  • Los pies hechos de aluminio están equipados con protectores de piso, estos evitan el deslizamiento y no dejan rayas o arañazos en las baldosas, parquet o laminado.
  • La silla de comedor adecuada para todos los gustos, gracias a la selección de colores.
  • La silla es robusta y ligera para asegurar una larga duración.
€130.75
VAT included
Quantity
In Stock
  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Silla de comedor con tapizado de tela - El asiento tapizado y el respaldo de esta silla de comedor brindan un alto nivel de comodidad para sentarse. El diseño simple y elegante combina a la perfección con cualquier estilo de diseño de interiores. El asiento de la silla tiene una profundidad de 47 cm y un ancho de 63 cm. La silla de comedor tiene una altura total de 91 cm. Los pies hechos de aluminio están equipados con protectores de piso, estos evitan el deslizamiento y no dejan rayas o arañazos en las baldosas, parquet o laminado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
TND88568
arrow_upward