Robot aspiragavere Conga Excellence 990 della Cecotec. Sfrega il pavimento, spazza, aspira e asciuga. Programmabile 24 ore.

0 reviews  write your review !

CECO1024

Nuovo

  • Robot aspirapolvere professionale 4 in 1: spazza, aspira, pulisce il pavimento. Navigazione iTech 3.0 smart millimetro per millimetro grazie a sensori di prossimità, protezione per distanza e caduta. Si adatta alla tua casa: Pulisce sotto i mobili, rileva ostacoli e non cade giù per le scale.

  • Extrapower Suction Pro: modalità di pulizia che massimizza l'elevata potenza di aspirazione per garantire un pavimento sempre pulito, eliminando lo sporco. TurboBoost: sistema avanzato con una potente turbina che massimizza l'aspirazione.
  • Spazzola motorizzata: una spazzola rotante che pulisce a fondo trascinando lo sporco via da tappeti e moquette. Batteria intelligente Pro: raggiunge un tempo di autonomia di 130 minuti. AutoBack Home: ritorno automatico alla base al termine della pulizia.
  • 5 modalità di pulizia: Auto, Bordi, Stanza, spirale e ritorno a casa. Memoria programmabile: programmabile 24 ore al giorno, 7 giorni alla settimana, controllata da un telecomando con schermo LCD, semplice e intuitiva.
  • Sistema Ultra Silence: pulizia silenziosa con un livello sonoro inferiore a 64 dB. AnimalCare: Rispettoso con gli animali domestici, ma non con i loro peli: modalità di aspirazione senza grovigli. Adatto a tutti i tipi di pavimenti e tappeti pregiati. Purifica l'aria: filtro HEPA in grado di trattenere il 99,9% degli allergeni.
224,00 €
- +

CONGA Excellence 990 è un robot intelligente professionale che pulisce e aspira il pavimento per te... La sua tecnologia iTech 3.0, dotata di vari sensori, consente di adattarsi a qualsiasi casa, sgrassando tutti i tipi di pavimenti, sotto i mobili, i tappeti, anche in mezzo al disordine, ed evitando dislivelli. È programmabile 24 ore al giorno 7 giorni alla settimana, eseguirà la pulizia anche quando sei fuori casa. Pulisce la tua casa e torna automaticamente alla base, per essere sempre pronto. Include 5 programmi di pulizia, per soddisfare le tue esigenze in ogni momento. Massimizza la sua potenza grazie alle tecnologie TurboBoost ed Extrapower Suction Pro. Pulisce a fondo con la sua spazzola motorizzata ed estraibile, perfetta per chi possiede animali domestici in quanto evita i grovigli. Gestito comodamente con un telecomando a distanza con display LCD, include spazzole laterali che arrivano in tutti gli angoli e un serbatoio asciutto di grande capacità. Il risultato è un pavimento sempre pulito e splendente, senza sporcizia né peli.


Potencia :Otros
Voltage :220-240
Capacidad :300
Control remoto :SI
Temporizador :más de 7.5 horas
Enviado desde :España
Tipo de enchufe :EU
Función aspiradores :Pasa la mopa, barre y succiona
Valutazione 
Jose Manuel Orozco Lara
08/05/2017
Por encima de la media

No voy a ejercer del abogado del diablo ni convencer a nadie que compre o no compre este robot, sólo comento mi experiencia para que nadie se lleve engaños.
Llevo mas de medio año con este robot y comparándolo con alguno de otra marca en calidad precio es bastante superior, no obstante tiene sus fallos y a lo mejor alguien puede sentirse mal por gastarse ese dinero en una función no muy lograda o con esos fallos que para mi no son un problema, de ahí mi puntuación.
Contras.
1 La función de fregado, no os lleveis a engaño, no queda bien, al pasar muchas veces por zonas diferentes la ruedecilla se queda marcada por el suelo y parece la casa un puzzle, aparte al no tener bastante peso atrás y limpiar con la mopa que tienes que pegar no esperéis que os quite las manchas.
2 El ordenador no está totalmente conseguido, mi conga empieza a trabajar en cuanto le da la gana si está cargada totalmente (suele ser de madrugada) No habiendo puesto programado el temporizador para que funcione por lo cual cada vez que no la utilizas debes apagarla en un botón que trae en el lateral y cuando la vallas a utilizar volverle a dar. Si tienes un limpiado programado y no le has dado al botón de encender después de apagarla y lo hará.
3 Aunque los sensores ya estan bastante conseguidos y trae un pequeño amortiguador delante el robot de vez en cuando pega un pequeño porracillo que en mis muebles blancos va dejando su marquita negra en las patas aunque nada que no quite un trapo con agua y un chorreón de milagrito.
Ahh y las cortinas y calcetines también se las come si se lo dejas a su alcance aunque se para al instante y no causa daños
4 Antes de comprarlo mide la altura de los bajos de tus mueble o no pasara por debajo aparte si tu idea es ponerle la zona de carga en un salón con muebles pegados a es zona, no la detectara.
5 Repuestos y accesorios. Cuida bien de ellos porque no veo movimiento en sus páginas en ese sentido, trae 2 filtros Hepa, no los tires limpialos con cuidado y no los laves con desengrasantes porque yo me puse en contacto hace meses con ellos para ver donde podía comprar repuestos y aún estoy esperando en sus páginas no hay.
6 Mando a distancia, se lo podían haber currado más, el programar una hora se hace un poco engorroso y lo tienes que hacer con 2 botones, si eres mayor y llevas sin tocar el movil bastante tiempo se te hace la picha un lío. El resto de botones es sólo para activar o desactivar la función del dibujo que hay en el botón.

Pros.
1 Muy buena auntonomia, en modo auto puedo decir que me ha llegado asta las 2.30 horas con una succión bastante buena, en modo turboboost casi la hora aunque para lo normal de una casa (polvo, pelos, pelusas, hormiguitas, hojas peques arena) no es necesario.
2 Capacidad deposito de suciedad, para mi perfecto, 2 personas casa de 170m entrando y saliendo 3 o 4 veces por día a las afueras del pueblo rodeado de campo donde hay una caída de polvo media baja al no haber tanto hollín que levantan los coches pero si pasa el Cabrero cada 3 días (con más cabrones atrás que en el caso de los ERES) suelo vaciarlo a las 2 semanas 10 días.
4 Limpieza comoda excepto las zonas de las ruedas motrices que hay que darle con una brochita más larga.
5 Peligro de caída por escalón o escaleras nulo, bastante ágil detectandolo.
6 Confianza con niños peques o animales, si no eres una hormiga no hay problema al ser toques suaves.
7 El ruido está bastante bien para el nivel de aspiración tan bueno que tiene pero no como para ver tv o dormir con el funcionando cerca.
8 Bastante móvil por esteras pesadas aparte del buen acabado que le dan los cepillos al recoge los pelos ( que conste que no es perfecta para ello porque hay veces que ni una aspiradora potente es capaz de succionar toda la suciedad y pelos muy muy enredados) y digo esteras pesadas porque algunos usan una toalla de estera en cuarto de baño, pues esa o las empuja asta que la hace un gorruño o se termina tragando un poco y se para.
9 La he comparado con algunas de mayor precio que tienen amigos míos y sólo mejora la duracion de batería y algunos programas que no les veo más utilidad del que ya trae este robot. Para mí, calidad precio mucho mejor que el roomba 680. Cada cual tiene sus gustos.
10 Igual que he dicho que la función de fregasuelos es caca, estoy encantadisimo con la función mopa, aparte que ir aspirando (con menor calidad) la mopa recoge el resto de suciedad y echándole un poco de spray de brillo o de mopas te deja el suelo como un cristal sin tener que fregar, esa función hace que me importe menos que no vaya bien la otra de fregado.

Eso es todo, espero que esto sea de utilidad y no os lleveis engaño.
Siendo sincero la volvería a comprar!

    Scrivi la tua recensione !

    Scrivi la tua recensione

    Scrivi la tua recensione

    Related Products