cinta de andar hispazon

Cinta de andar Hispazon

Las Principales ventajas de la cinta de andar Hispazon: Caminar regularmente en la cinta de andar Hispazon ayuda a mantener un sistema músculo-esquelético sano. El sistema músculo-esquelético incluye los músculos, huesos, ligamentos, tendones y articulaciones. Mantiene la flexibilidad de las articulaciones. Esto es especialmente importante para personas que padecen artritis. Caminar sobre una cinta de…

Detalles
Camara dia de la madre

3 de mayo día de la madre

Tú … mi madre La primera vez que me enamoré…estaba tan ilusionada…quería vivirlo todo con él, no pensaba en otra cosa, no quería estudiar, no quería salir con mis amigas….Pero allí estaba tú,¡ cuánto sabías del amor !!! La primera vez que sufrí el desamor quería morir. Dolía tanto…Creía que nunca, nunca más, volvería a…

Detalles

¿Te gusta escribir?

Queremos llenar de contenido nuestro blog y estamos dispuestos a valorar tus artículos, envíanoslo y si lo publicamos tendrás tu recompensa ¿Te interesa? Los escritos pueden ser de cualquier temática, por supuesto quedarán automáticamente excluidos los textos racistas, xenófobos, de apología de la violencia….etc Deben tener un mínimo de 350 palabras Nos debes de autorizar…

Detalles