Estamos buscando contenido.

Si te gusta escribir y quieres enviarnos algún artículo que trate sobre  las categorías que aparecen en este blog puedes obtener tu recompensa.

Premiaremos todos los artículos que publiquemos

Si quieres saber más acerca de esta iniciativa contacta con redes@hispazon.com, también puedes visitar el artículo del blog    ¿Te gusta escribir?

1 Comment
  1. Me parece una tienda muy completa y con muy buenas ofertas…. sobre todo me interesan articulos deportivos como la cinta de andar, muy util para cualquier edad pero sobre todo para mi madre que ya le cuesta mucho bajar a la calle y creo que es fundamental…o la bicicleta de spinning, muy acertada y moderna…
    Los productos de salud me parecen muy interesantes
    Sobre todo lo mas importante que veo es la eficacia y la seriedad en la entrega…algo que suele ser lento, en Hispazon lo haceis facil y rapido que es lo que buscamos cuando compramos por internet…
    Muchas gracias por todo y aqui teneis un cliente fiel
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar